Casas Prefabricadas Caballero América

Somos una empresa de construcción de casas prefabricadas en Chile, con un servicio de excelencia y calidad. Nos hemos posicionado como una empresa confiable, rápida y eficiente a la hora de fabricar casas prefabricados con diseños que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes. Con una trayectoria en el rubro de construcción desde 1982, hemos demostrado nuestros valores en cada construcción de casas que hemos realizado, preocupándonos en cada etapa de cumplir íntegramente lo acordado con cada cliente.

Buscamos día a día mejoras en nuestros procesos, lo que nos permite entregar una construcción de casas con excelentes terminaciones y en los plazos acordados.

Sabemos que la construcción de una casa es un sueño para muchas personas, ya sea en el campo, playa o ciudad, es por esto que nuestro compromiso y respaldo es 100% para nuestros clientes, son más de 30 años que nos avalan.

En Constructora de Casas Prefabricadas Caballero el cliente elige los espacios y en conjunto a nuestro equipo se lleva a cabo la ejecución del proyecto.

Contáctenos

Ingrese nombre:

Ingrese correo:

Ingrese teléfono:

Ingrese comentario:

Desarrollado por